Saturday, December 12, 2009

Encuéntrame

Presiosa i fina piel
Busca mi nombre
Graba en tu mente mis palabras
Memoriza mis textos
Enrojece mis mejillas
Con solo tu mirada
Bella persona
Investiga mi apellido
Mis origenes
Mi vida por completo
No mires lo de afuera
Que se queda corto a lo que soi por dentro
Hermoso dios griego
Bestia del Hades.
Por favor no ocupes un lugar aqui
Por favor no entres en este lugar
No quiero nuevamente el dolor
No quiero la oscuridad
Busco el amor, busco la felicidad i el cariño
Pero por contraccción recibo el daño, el temor
El encierro en migo misma
Necesito sacarte, dejar que lo bueno entre
Que aunque seas el placer en persona
Debo saber que no todo lo que brilla es oro
Que aunque me encuentres, no me encontraras
Que aunque me encuentres, sólo buscaras dónde poder volar
En tu mundo, no en el mio
Por eso no hagas tu mayor esfuerzo en
Encuéntrame

No comments:

Post a Comment