Friday, February 26, 2010

Dont search again.

Un beso nunca viene mal
Y mas si es en el placard
Despues nos olvidamos
De todo lo que pasó

Podriamos acurrucarnos
Dormir la siesta abrazados
Tomar una merienda
Y andar en bici por Morón

Me siento tan estúpido
No sé, qué es lo que pensás
Yo sé que vos no te animás.

Me duele verte, me encanta verte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despertamos con el aroma del té,
entre esteros, en tren hacia el litoral.
Una luz de miel lo atravesaba todo.

Coros de bosques, me descalzo, un enjambre, tomo agua, los alguaciles silban juntos…y yo me voy.

Y yo me voy.

Parecidos, pero nada iguales.
Saltando entre ramas con los monos.
A lo lejos, ruido de cataratas.

No hay manera, me descalzo, un enjambre, tomo agua, los alguaciles silban juntos y yo me voy.

Y yo me voy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En tu universo
me acuesto Rocío
Sobre el jardín
de tréboles que cuidás.

Sobre la plata
que cantan tus párpados
Tantas mentiras juntas alivian.

Hoy te ví reír Rocío, para mí
Hoy te ví reír Rocío, para mí
Hoy te ví reír Rocío, para mí
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cada segundo para mi es egoismo puro
voy a salir para buscarte, para buscarme...
las hojas del otoño
soncopos de maiz en un plato gigante

Cada segundo para mi es egoismo puro
voy a salir para buscarte, para buscarme
las hojas del otoño
son copos de maiz en un plato gigante
crujen como cruje tu voz
crujen como cruje tu voz

Cada segundo para mi es egoismo puro
voy a salir para buscarte, para buscarme
las hojas del otoño
son copos de maiz en un plato gigante
crujen como cruje tu voz

o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o

No comments:

Post a Comment