Monday, May 24, 2010

No lo recuerdas

Hola, me recuerdas?
Soi aquella alma con la que solías soñar
Soi aquella persona con la que pensabas estar
No? Tu memoria es mui corta
No te acuerdas de mi?
Recuerdas la primavera de aquellos tiempos...
Donde las flores no podian adornar tan bello momento...
Donde las notas del piano se desvordaban solas
Donde el arco del violin se deslizaba suavemente
Donde los dedos en la guitarra hacian arte
Donde la pintura expresaba mil i una cosas a la vez
La pluma i las acuarelas eran mui poco
Faltaban colores, faltaba mucho para poder expresarlo
La bella soprano cantaba todos los dias al atardecer
Las aves la acompañaban
La orquesta seguia la melodia
Nosotros la dirijíamos
Creabamos las notas con nuestros actos
Parabamos el tiempo por instantes
Las demostraciones tontas de amor
La simple armonia del silencio
Las miradas cariñosas
El abrazo, el rose de manos
Lo eran todo, lo explicaban todo
Que no daría por tenerte en mis brazos de nuevo
Solamente un simple abrazo
Nada fuera de lo normal, nada fuera de orden
Un seco abrazo para poder sacarme el capricho
De volverte a rozar
Significabas más que mucho para mi
Recuerdo tu voz, como la de un barítono en estudio
Mi panza siente esas mariposas de nervios
Todo se fue tan al otro mundo
Que no se como llegar a él
Tengo el peaje pagado, pero, no tengo el transporte para ir
No quiero ir.
Amaría volver
Amaría que los dibujos, las carpetas de hojas nº6 se coloreen en mi mente
En la realidad
Ahora recuerdas?
Te fuiste?



No comments:

Post a Comment