Wednesday, March 16, 2011

Como es esto, no?

Viste, uno quiere a esta edad comprarse cosas, siente la necesidad de manejar su propia economia y querer ser responsable de las cosas que gaste en base a su propio ingreso, el problema es como hacer para combinar los estudios junto con el trabajo, y mas aun cuando hablamos del CBC, y hablando ya de por si que no hay ni plata para comprarme algo como lápices de colores "Che queria ir a hacer mis compras de útiles para la facu" "No nena, llevá una lapicera, una carpeta de $5.50 y conformate, gastamos mucho con lo de tu hno menor" Y gracias que Al (♥) me regalo el cuaderno de Superman, no se! estoy con muchas ganas de ganar mi plata, quiero comprarle cuerdas nuevas al violin y un arco nuevo, quiero comprarme una guitarra, quiero comprarme libros, veo cada libro que me tienta!
No no quiero ropa, quiero eso! y ahorrar para comprarme un acordeon, pero como dice Martín, "Al ritmo que voy nunca alcanzaré a ser multimillonario!" , y claro.
Es que es lo que hay!
Tendré que buscar cosas para vender, o hacer de... de algo! me quiero comprar una mochila nueva porque la mia se está callendo a pedasos, ya invente nuevos bolsillos para meter cosas, pero el drama es que no cierran viste.
Y bueno, sabés, tenia ganas de descargarme.
Bah chabon/a en si no descargarme, pero que se yo! me siento mal por no poder generar ingresos, i si todo a su tiempo nena! pero hola, necesito algunos Sarmientos violetas en mi bolsillo!
Quiero regalarle cosas a mis amigos e invitarlos a comer algo que siempre me terminan invitando ellos.-
Y sabés que más, no soy una persona que siempre anda con ganas de plata, es más me las arreglo lindo para salir con los dos sopes que me tira mamá para comer i viajar, pero ahora me queres decir como hago para pagar el material de estudio? y aun mamá no sabe!
Espero que se me de la oportunidad de obtener una beca

No comments:

Post a Comment