Thursday, May 24, 2012

Mini encuestilla.

(Luego de un gran texto sin sentido, como me es de costumbre, se realizo esta especie de "encuesta")

1. Nominado por:emiliano (?)
2. Nombre: shh :D
3. Fecha de nacimiento: 3/06/92
4. ¿Color de ojos?: segun the people, marron oscuro, yo los veo negros :S
5. ¿Altura?: 1.63 :aa, me medi :D (?)
6. ¿Tienes Piercings?:nope
7. ¿Eres celos@?: siii D:!
10. ¿Cita ideal?: mmm, ver peliculas en la casa de la otra persona sin nadie en casa -jojo- (?)
11. ¿Lo primero en que te fijas?: en el pelo i los ojos
12. ¿Amores?: Bill kaulitz cuenta como uno? :$
13. ¿Tienes novi@?: no :o
14. ¿Un beso largo o 100 besos cortos?: 100 besos cortos
15. ¿Amor a primera vista?: es pura calentura eso :o
16. ¿Quién te felicitó primero en tú cumple?: mi vieja, mi viejo, i maruchini :B
17. El Día más feliz de tu vida?: todos (??)
18. ¿Lees a diario?: masomenos, solo las partes trajicas :B
19. ¿Preferirías que te hubieran llamado de otra manera?: no entendi D:
20. ¿En qué ciudad te gustaría vivir?: en alemania o japon (alemania shu, no alemaña) (L)
21. ¿Cuánto tiempo tardarás en acabar la carrera?:no se :D
22. ¿Alguna canción que te recuerde algo/alguien?: dont jump de tokio hotel a alguien, i durch den monsun a pablo :D xD
23. Algo que te gustaría inventar?: estem, no les voy a decir, tiene algo que ver con baños :D
24. ¿Qué te gustaría descubrir?: la energia libre
25. Si fueras otra persona, ¿quién serías?: Tom kaulitz por temas que no se puden decir aca :$
26. ¿Cómo te describes?: rara :o
28. ¿Qué llevas en tu cartera?: mi carpeta donde tengo todo TODO
29. ¿Cuál es tu fondo de la pantalla?: este un paisaje, si la pc fuera mia, una foto de tokio hotel :D
30. ¿En qué piensas cuando te levantas?: en que quiero faltar al colegio
31. Vaso, ¿medio lleno o medio vacío?: medio puto (?) 
32. Nombre de tus futuros hijos/as?: esteeem, tengo aun nueve meses para pensarlo :D (?)
33. ¿Qué hay debajo de tu cama?: uuuf, tengo un mundo el cual yo soy reina (H)
34. ¿Duermes la siesta?: a veces
35. ¿Con almohada o sin?: con almohada
36. ¿Fumas?: nunca
37. ¿Qué odias hacer?: estudiar, ordenar la casa (??)
38. ¿Cuál es tu color favorito?: rojo
39. ¿Azúcar o edulcorante?:azucar
40. ¿Prefieres la comida o el postre?: el postre :D
41. ¿Pizza o pasta?: pasta :O
42. ¿Tema preferido de conversación?: mmm, MMM, no se dice D:
43. ¿Día favorito de la semana?: viernes i sabado
44. ¿Invierno o verano?: invierno
45. ¿Un/a chico/a especial para ti?: asi de amistad, este, mis mejor amigos Miwa i Maruchini :D
46. ¿Un deporte?: futbol, tennis, basquet, muchos mas (!)
47. ¿Un/a deportista?: Roger Federer
48. ¿Un actor?: no se D:
49. ¿Una actriz?: no se D:
50. ¿Una película?:no se D:
51. ¿Una bebida?:coca cola
52. ¿Una droga?: D:
53. ¿Vicios?:la pc
54. ¿Una ciudad?:Leipzig
55. ¿Un color de ojos?:azules celestes
56. ¿Chocolate o vainilla?: depende
57. ¿Qué estás pensando?:en que me tengo que ir a taller
58. ¿Qué tienes puesto?: la ropa del colegio, una muñequera con dos pines i dos anillos
59. ¿Qué fecha es hoy?: 26/06
60. ¿Eres feliz?: si :D
62. ¿Qué canción estás escuchando?: unendlichkeit-tokio hotel


Ahora, como el tiempo es oro, lo realizaré nuevamente pero a la fecha del veinticinco de mayo de dosmil doce

1. Nominado por: Just me.
2. Nombre: Johana Belén Pintos
3. Fecha de nacimiento: Tres de junio de mil novecientos noventa y dos.
4. ¿Color de ojos?: Marron oscuro.
5. ¿Altura?: Ciento cincuenta y ocho centímetros.
6. ¿Tienes Piercings?: No.
7. ¿Eres celos@?: En base a leyes empíricas (realizadas en mujeres) no soy celosa. Sin embargo en muchas ocasiones suelo estarlo, así que no se.
10. ¿Cita ideal?: Salir a caminar de noche.
11. ¿Lo primero en que te fijas?: Los ojos.
12. ¿Amores?: Noones.
13. ¿Tienes novi@?: No.
14. ¿Un beso largo o 100 besos cortos?: Cien besos cortos.
15. ¿Amor a primera vista?: No creo en ello.
16. ¿Quién te felicitó primero en tú cumple?: No recuerdo del año pasado (!).
17. El Día más feliz de tu vida?: Muchos.
18. ¿Lees a diario?: Sí.
19. ¿Preferirías que te hubieran llamado de otra manera?: El otro día me puse a analizar eso, toda mi vida preferí que me llamasen de otra forma, bah de otra nominación, sin embargo, el nombre que más se ajustaría a mi personalidad es Johana, así que en todo caso, es el nombre ideal en estas circunstancias.
20. ¿En qué ciudad te gustaría vivir?: Amo vivir acá en Ciudad de Buenos Aires, pero me es un sueño y una meta vivir un tiempo en París.
21. ¿Cuánto tiempo tardarás en acabar la carrera?: Unos añitos más.
22. ¿Alguna canción que te recuerde algo/alguien?: Ese tema "Me conoces bieeen, caaada pena, caaada herida, cada ser, me conoces bieen" A Ayelén! Jaja.
23. Algo que te gustaría inventar?: Un prototipo de moda saludable.
24. ¿Qué te gustaría descubrir?: La forma de hacer llegar esto a la sociedad.
25. Si fueras otra persona, ¿quién serías?: No se realmente, Coco supongo, para adentrarme a todo lo que ella piensa supuso i pudo hacer.
26. ¿Cómo te describes?: Diferente.
28. ¿Qué llevas en tu cartera?: Una super billetera donde cargo los papeles importantes i la plata, un monederito, mis llaves y el celular, ah, y maquillaje!
29. ¿Cuál es tu fondo de la pantalla?: Unos paisajes que bajó mi hermano!
30. ¿En qué piensas cuando te levantas?: En qué hora es.
31. Vaso, ¿medio lleno o medio vacío?: Medio vacio.
32. Nombre de tus futuros hijos/as?: Ciel, Cristal, Ayelén, Aylén, Sebastían, tengo varios!
33. ¿Qué hay debajo de tu cama?: Objetivamente nada. Subjetivamente un super mundo!
34. ¿Duermes la siesta?: Cuando me siento enferma.
35. ¿Con almohada o sin?: Siempre con!
36. ¿Fumas?: No.
37. ¿Qué odias hacer?: Las cosas que no me gustan hacer.
38. ¿Cuál es tu color favorito?: Rojo
39. ¿Azúcar o edulcorante?: Una vez que probaste las cosas con azúcar ya no hay vuelta atrás.
40. ¿Prefieres la comida o el postre?: Postre!
41. ¿Pizza o pasta?: Pizza
42. ¿Tema preferido de conversación?: Ideologías.
43. ¿Día favorito de la semana?: Viernes y sábados.
44. ¿Invierno o verano?: Primavera y Otoño!
45. ¿Un/a chico/a especial para ti?: No podría elegir uno, sería por sobre todo mi familia, y luego mis amigos. No tengo un orden de especialidad.
46. ¿Un deporte?: Futbol, Basquet, Tenis, Rugby, Golf, Volley, Handball
47. ¿Un/a deportista?: Real Madrid! (no entendía la pregunta)
48. ¿Un actor?: Will Smith
49. ¿Una actriz?: -nose-
50. ¿Una película?: Star Wars y el Señor de los Anillos
51. ¿Una bebida?: Juguito de Naranja natural.
52. ¿Una droga?: Chocolates.
53. ¿Vicios?: Muchos.
54. ¿Una ciudad?: París.
55. ¿Un color de ojos?: Marrones miel.
56. ¿Chocolate o vainilla?: Vainilla
57. ¿Qué estás pensando?: Es tarde y tengo que dormir
58. ¿Qué tienes puesto?: Un jean, una remera manga larga, una camperita, una escarapela. Zapatillas medias bombacha y corpiño claro está.
59. ¿Qué fecha es hoy?: Veinticinco
60. ¿Eres feliz?: Gracias a Dios sí!
62. ¿Qué canción estás escuchando?: El motor de la notebook.

No comments:

Post a Comment