Monday, February 24, 2014

Inusables

Luego de unos largas semanas de acontecimientos, me encuentro en la paradoja de un medio siglo de un gran compañero de todas las primaveras y todos los veranos, mi querido short. Es algo bastante bobo conmemorar una entrada para unos shorts, pero sin embargo va mas allá de una pieza de indumentaria, es un sin fin de recuerdos de varias etapas quemadas usando esos mismos shorts.
Recuerdo que los usaba aun cuando estaba en mi amistad con una gran amiga, que en la actualidad no somos mas que conocidas, pero en sus lindos momentos, comparti grandes etapas con ella. Reconosco que es una estupidez, quizas me agarro el raye porque estoy en mis días, pero sé que es importante de algun u otro modo, además hace mucho que no subía algo a este lugar. Bueno siguiendo, es una pieza de indumentaria que me acompañó muchas veces en momentos recordables para siempre. Cursé mi primer materia con esos shorts, sali con Emi y Aye con esos shorts, simbolizan también esa meta que aún no he alcanzado, por ende sigo usando el mismo talle de los mismos, y además la causa de su desuso se viene también al gastamiento del mismo en la zona donde la gente de sobrepeso suele arruinar en cuanto se trata de pantalones y shorts, y porque no puede usar un vestido o pollera sin algun short o pantalón. Lo seguiré usando acá en casa, pero fuera de la misma no creo que siga compartiendo mas etapas y momentos. Este short fue el primero que usé en mi vida con la libertad en que usé otras prendas, la ropa fue un marca tiempo que tuve. Más que compañero, fue una prenda de ropa, quizás sin querer, no todos se dan cuenta que la ropa simboliza momentos, simboliza recuerdos y espacios de sociabilizacion que son fundamentales para la cotideaineidad, pero los mismos pueden volver improbable lo probable solamente si le damos permiso a ello. Esta prenda permitió dar en mi lo que no todos lo hicieron, fue un hermoso short, el que vendrá será más hermoso, pero no te olvidaré, ni a este estúpido post.
 

No comments:

Post a Comment